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Valores

El objeto social de Alta Moraña, Sociedad Cooperativa es la realización de las actividades y operaciones encaminadas al mejor aprovechamiento de las explotaciones de sus socios y a la mejora del nivel de renta y de la calidad de vida de la población agraria y al desarrollo del medio rural, así como atender cualquier otro fin o servicio que sea propio de la actividad agrícola, ganadera o forestal, o esté directamente o indirectamente relacionado con ellos.

La dirección de la Sociedad Cooperativa Alta Moraña, con el consenso del Consejo Rector de la cooperativa, ha establecido la siguiente Política de Calidad:

 

El Sistema de Calidad tiene como finalidad la satisfacción de las necesidades de los clientes, internos y externos, de la empresa gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.

El Sistema de la Calidad plantea como compromisos:

  • Aseguramiento de la Calidad de las diferentes fases y procesos de producción, así como de los productos y servicios suministrados.

 

  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando su confianza en nosotros, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

 

  • Gestión y control eficaz de la producción de piensos, productos lácteos y servicios.

 

  • Mejora continua de los procesos y, por lo tanto, de la eficacia del Sistema de Calidad.

 

  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

 

  • Concienciación y motivación del personal de la Cooperativa, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad.

Aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que son de aplicación a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

 

La Cooperativa adopta un sistema de calidad basado en procedimientos, para conseguir el funcionamiento eficaz de su organización y, con ello, el aumento de la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

 

Resulta fundamental el ensamblaje correcto de cada proceso de producción y su paso por distintos departamentos.

 

La clave del éxito en la gestión entendemos que se encuentra en la ausencia de incidencias tanto en los productos como en el servicio, y que el cliente obtenga la máxima satisfacción en ambos aspectos.

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