La dirección de la Sociedad Cooperativa Alta Moraña, con el consenso del Consejo Rector de la cooperativa, ha establecido la siguiente Política de Calidad:
El Sistema de Calidad tiene como finalidad la satisfacción de las necesidades de los clientes, internos y externos, de la empresa gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.
El Sistema de la Calidad plantea como compromisos:
Aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que son de aplicación a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.
La Cooperativa adopta un sistema de calidad basado en procedimientos, para conseguir el funcionamiento eficaz de su organización y, con ello, el aumento de la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
Resulta fundamental el ensamblaje correcto de cada proceso de producción y su paso por distintos departamentos.
La clave del éxito en la gestión entendemos que se encuentra en la ausencia de incidencias tanto en los productos como en el servicio, y que el cliente obtenga la máxima satisfacción en ambos aspectos.