Blog

  • Visita a Alta Moraña de la secretaria general del Ministerio de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina

    Con motivo de su participación en un acto de PP sobre la Política Agraria Común (PAC) en la Cooperativa Alta Moraña, en San Pedro del Arroyo, reconoció que era un "halago" que sonase su nombre para ministra de Agricultura.

    García Tejerina ha señalado que su puesto es de libre designación y de confianza, que dejará en el momento en que Arias Cañete deje el ministerio.

    Entre piensos
    El acto celebrado en la Cooperativa Alta Moraña, la primera fábrica de piensos de la provincia con 420 socios y más de 40 millones de kilos al año, ha contado con la presencia del portavoz de Agricultura del PP en el Senado, Carlos Cotillas, y el secretario regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco. Entre los asistentes, representantes de las organizaciones agrarias.

    El encuentro tuvo lugar en un lugar poco habitual para este tipo de encuentros, pero que da fe del trabajo que se realiza en nuestra cooperativa, nuestro almacén con un escenario de fondo compuesto por palés con sacos de pienso.

  • Alta Moraña forma parte del proyecto "Rutas del Sabor", de URCACyL

    http://www.rutasdelsabor.coop/

    Desde la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León URCACYL, lanzamos la iniciativa "Rutas del Sabor", un proyecto que desea dar a conocer el inmenso potencial alimentario que Castilla y León ofrece, abriendo las puertas de nuestras cooperativas al público en general.

    Te invitamos a un delicioso paseo, lleno de cultura, paisajes, costumbres y por supuesto gastronomía. No lo pienses más y acércate a visitar nuestras instalaciones.
     

  • ALTA MORAÑA obtiene la marca TIERRA DE SABOR para los postres lácteos

    En este mes de diciembre de 2010, la cooperativa ALTA MORAÑA ha obtenido la marca TIERRA DE SABOR para los postres lácteos que elabora, cuyo sello próximamente incorporarán en sus envases.

    Este nuevo reconocimiento a la calidad de los postres lácteos elaborados por ALTA MORAÑA aumentará aún más la gran acogida de sus productos entre los consumidores.

  • I MERCADO AGROALIMENTARIO

    Alta Moraña vendió 7.200 litros de leche en el "I Mercado Agroalimentario del Productor al Consumidor", desarrollado en la cubierta multiusos de Avila, el pasado día 5 de diciembre con participación de 21 empresas abulenses y cerca de 10.000 visitantes, que adquirieron 25 toneladas de alimentos. El éxito de la edición de 2009 permitirá que el próximo año vuelva a repetirse la experiencia.

Subir
Diseño Web nlocal