La empresa

 Alta Moraña se constituyó en 1980, promovida por el Servicio de Extensión Agraria como respuesta a la necesidad de mejorar las explotaciones de vacuno lechero de la comarca de San Pedro del Arroyo. Del grupo inicial de 60 socios se ha pasado a los 422 socios que en este momento forman la cooperativa.

 Actualmente, Alta Moraña es la mayor fábrica de piensos de la provincia, con una producción superior a los 40 millones de Kg. al año.

En el Centro de Recogida de Leche se recoge y transforma la misma en la nave de Elaboración de Postres Lácteos, todo de manera artesanal.

En la tienda de Alta Moraña en Ávila se pueden comprar los postres lácteos elaborados en la cooperativa, además de una gran variedad de productos de la más alta calidad.

 

Alta Moraña participa en otras empresas, como Granja Cerromonte que es una de las explotaciones más modernas de Europa y que dispone de  la más alta tecnología.También participa en la cooperativa de segundo grado CARNAVIL, que cuenta con un Centro de Testaje de ganado Avileño Ibérico para la mejora de la producción de carne de vacuno y su comercialización, y con un cebadero comunitario.

Productos Lacteos

Productos Lacteos

Más información

Subir
Diseño Web nlocal